Domingo, 20 Enero, 2019


No fue el debut soñado: Murillo jugó sus primeros minutos con Barcelona

Jeison Murillo Barcelona Getty Images
Eduardo Anchondo | Enero 11, 2019, 02:40

Por eso, el DT Valverde se permitió prescindir de Messi y Suárez en la ida de octavos de final, de visitante ante el Levante. Sobre los últimos minutos finales, el brasileño Coutinho descontó en el marcador de penalti y sentenció el 2-1.

Arturo Vidal hizo un buen partido, uno de los más destacados de la cancha, pero terminó sufriendo una derrota.

Cabe indicar que, Barcelona jugó con un equipo alterno, los únicos nombres que resaltaron en el once inicial fueron los de Sergio Busquets, Arturo Vidal, Coutinho y Dembelé, más la experiencia Jeison Murillo, quien lleva en el fútbol europeo desde 2011.

Además, este podría ser el debut del colombiano Jeison Murillo, la última contratación de Barcelona para esta temporada. La eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta, que se jugará en el Camp Nou el próximo jueves (21.30).

Mientras Mina se demoró prácticamente un mes en llegar a jugar un partido desde el inicio, este debut de Jeison Murillo en Levante VS Barcelona por Copa del Rey se da en menos de 20 días y de inmediato como titular.

Nada fino estuvo el FC Barcelona en el primer tiempo contra el Levante. Ocasión desperdiciada para un Barcelona que pasó a tener un claro objetivo tras el 0-2: ir paso a paso y, poco a poco, ganar terreno para anotar al menos un gol.