Domingo, 20 Enero, 2019


Niñas son detenidas por asesinar brutalmente a su madre

Estados Unidos Según la ley de Mississippi Amariyona Hall está siendo acusada de asesinato como un adulto
Orlondo Matamoros | Enero 11, 2019, 13:55

Eso fue lo que dijeron dos menores cuando fueron encontradas junto al cadáver de su madre.

La asesinada fue identificada como Erica, y era madre de cuatro niños.

Amariyona Hall, que será juzgada como adulta, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Pike con una fianza de 150 mil dólares a la espera de presentarse ante un tribunal el 29 de enero, mientras que la hermana menor está bajo custodia en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Adams.

Las jóvenes han sido detenidas por el crimen, que según han narrado familiares a la emisora WLOX se desencadenó tras una pelea: las niñas habían intentado atropellar a su madre con el carro familiar esa misma semana y ella las había castigado, pero esa noche se rebelaron, según el diario Enterprise-Journal.

"Cuando llegué, las niñas estaban diciendo ´nosotras no lo hicimos", explicó Robin, "y yo les dije ´vale, si no lo hicieron ustedes, ¿dónde estaban cuando lo hizo la gente que lo estaba haciendo", añadió.

Autoridades locales dicen que las menores no solo apuñalaron a su madre, sino que también le dieron un balazo en el pecho.

Aunque los vecinos intentaron auxiliarla cuando le encontraron a fuera de su casa desangrando, no pudieron hacer mucho y la vieron morir.

"Su pistola", explica Coney, "estaba en su carro; la habían sacado, así que supongo que cuando estaban haciéndole todo eso, ella estaba intentando agarrar su pistola para luchar por su vida". Erica Hall tenía otra hija de 16 años y un bebé de un año.