Domingo, 20 Enero, 2019


Matías Kranevitter, el elegido si se va Marcone

Iván Marcone. Crédito DEPOSIT Iván Marcone. Crédito DEPOSIT
Alejandro Castrejon | Enero 11, 2019, 07:36

En la práctica celeste de este jueves, Iván Marcone, volvió a hacer acto de presencia en La Noria para el entrenamiento, haciendo evidente que su pase a Boca Juniors aún no está cerrado.

Hay que recordar que Gonzalo Escalante tiene contrato con el Eibar hasta 2020 y que el club armero no tiene previsto vender a nadie en este mercado invernal salvo que la oferta fuera irrechazable y, evidentemente, esos 5 millones de dólares de los que se hablan no serían suficientes para convencer a la entidad eibartarra.

El mejor momento del mediocampista de 25 años fue en River Plate, donde fue uno de los pilares en la obtención del título de la Copa Sudamericana en 2014, y del campeonato de la Conmebol Libertadores en 2015.

"El caso de Marcone es muy particular y muy especial, porque en México él no tiene cláusula de salida". Gustavo Alfaro, director técnico del cuadro argentino confirmó el interés y la negociación que ya comenzaron con Cruz Azul para hacerse de los servicios del mediocampista.

Kranevitter llegó en 2017 al Zenit, procedente del Sevilla a cambio de 9 millones de dólares; aunque en la actual campaña sólo ha disputado 12 partidos; así que buscaría nuevos aires.

A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.