Domingo, 20 Enero, 2019


Lady Gaga quiere eliminar los servicios de streaming con R. Kelly

Lady Gaga lamenta trabajar con R. Kelly Lady Gaga se disculpa por colaboración con R. Kelly
Eduardo Anchondo | Enero 11, 2019, 03:14

"Si pudiera volver y hablar con mí yo más joven, le diría que se sometiera a la terapia que sigo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba", dijo la cantante y actriz haciendo referencia al abuso sexual del que fue víctima cuando era una adolescente y que relató en el Show de Howard Stern en 2014.

De igual forma, subrayó que seguirá adelante y continuará "apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas la razas, que son víctimas de agresión sexual".

"Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible (...) Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida", añadió. "Los quiero", concluyó el comunicado publicado por la cantante.

La ganadora del Globo de Oro se tomó su tiempo, pero sí terminó por comentar sobre el caso que estalló en torno al cantante estadounidense de 52 años, R. Kelly, luego de múltiples acusaciones de abusos físicos y psicológicos a sus diversas parejas que él lleva desmintiendo desde hace varios años, según informa el Huffington Post.

El abogado de los familiares de Joycelyn Savage, que sostienen que esta joven se encuentra retenida por R. Kelly en contra de su voluntad, aseguró que la fiscalía del condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) le ha contactado tras la emisión de la serie, informó hoy la cadena CNN.

"No se pueden investigar estas acusaciones sin la cooperación de víctimas y testigos". Qué mierda absurda es esa.

Asimismo, en 2017 un artículo del portal BuzzFeed acusaba a Kelly de estar detrás de una "secta abusiva" de carácter sexual.

En julio del año pasado, el cantante presentó un tema titulado "I admit" ("Yo admito", en inglés) en el que rechazaba las acusaciones en su contra, pero reconocía haber hecho "cosas mal" en su carrera. Les han secuestrado, ¿de verdad?

Pese a que el artista ha desmentido estas acusaciones,"Surviving R. Kelly", una recientemente estrenada serie documental sobre su vida, ha entregado nuevos antecedes que las autoridades ya han incluido en sus indagaciones. "Menuda conversación, esta mierda suena estúpida", aseguraba en la canción. "Esta mierda es una locura" confiesa el artista en la pieza musical.