Domingo, 20 Enero, 2019


Jarry y Garín tendrán un difícil debut en el Abierto de Australia

Nicolás Jarry y Christian Garín conocieron a sus rivales para el Abierto de Australia Estos son los horarios en que Nicolás Jarry y Christian Garín debutan en el Abierto de Australia
Alejandro Castrejon | Enero 11, 2019, 00:55

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry y Christian Garín tendrán exigentes desafíos en su estreno en el cuadro principal del Abierto de Australia, primera Gran Slam de la temporada.

El suizo Roger Federer, por su parte, se medirá con el uzbeco Denis Istomin (99°) en la primera ronda del Grand Slam oceánico. En aquella oportunidad, el nacional cayó por un inapelable 6-2, 7-6 (1), 6-3. Aunque al tiempo después se desquitaría en la arcilla de Estoríl.

El Tanque chocará ante David Goffin, 22 del mundo, y Jarry va contra Leo Mayer. En 2017 el belga fue cuartofinalista en Melbourne, perdiendo ante Dimitrov.

De superar este duro escollo, el nacional de 22 años iría ante el vencedor del cotejo entre el hispano Marcelo Granollers y el rumano Marius Copil. Si logra meterse en tercera ronda existe la posibilidad de que se mida al actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic que debutará contra un jugador proveniente de las clasificaciones.