Domingo, 20 Enero, 2019


Instagram ya permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo

Instagram ya permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo Pixabay
Eloisa Felix | Enero 11, 2019, 04:50

Esta opción que sin duda será de gran utilidad para negocios, influencers y personas con múltiples cuentas ya está disponible para los usuarios de iOS, aunque hasta el momento no se ha comentado cuándo se lanzará en la aplicación para Android.

De esa manera, el usuario podrá decidir antes de publicar, si desea que el post también se publique en algunas o todas las cuentas restantes. La compañía inicia el nuevo curso trabajando en nuevas herramientas, como una renovación del feed y la posibilidad de publicar en varias cuentas a la vez.

Al realizar una publicación de manera normal, la opción aparece en la parte inferior de donde escribimos el texto que acompaña la foto o vídeo. En ese menú se muestran las cuentas que el usuario tiene registradas en la aplicación para que, a la hora de publicar, tan solo tenga que seleccionar aquellas en las que se quiere lanzar la imagen. Lo curioso es que algo así sí existe en las Stories (siempre que hayas recibido una mención), así que resulta extraño que las publicaciones normales siga sin existir algo similar de manera oficial (sólo queda usar aplicaciones de terceros).

Instagram permite que los usuarios publiquen simultáneamente lo mismo en las diferentes cuentas que administran.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!