Domingo, 20 Enero, 2019


Hombre atrincherado en peluquería de Montevideo suelta a uno de los rehenes

El impactante e indignante video de un secuestrador en una peluquería en Uruguay Crédito Twitter
Orlondo Matamoros | Enero 11, 2019, 00:08

Minutos antes, varias rehenes salieron del local.

Según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior, el hombre se habría atrincherado en el local porque su expareja, que trabaja allí, lo habría traicionado con otro hombre.

En efecto, liberó a dos calientas y dos lograron evadirse por el techo, con lo cual mantuvo seis clientes, hasta el momento en que desistió su actitud y se entregó a la policía.

La policía informó que eran 10 personas las que estaban como rehenes, entre empleados y clientes de la peluquería.

"Es una situación peligrosa, les pedimos a los medios de comunicación que se retiren un poco y no transmitan el operativo", expresó Ricardo Pérez, jefe de la policía de esa ciudad.

Según consignó El Observador, el secuestrador se entregó y fueron liberados todos los rehenes.

Tras la llegada de los móviles policiales el hombre disparó en varias oportunidades su arma de fuego pero no se constataron heridos.

Al lugar llegó una mujer que se identificó como la madre del hombre atrincherado, quien se puso a disposición de los efectivos policiales.

Un grupo de personas que había quedado dentro del supermercado Disco ubicado frente a la peluquería permaneció en el local durante unas dos horas. Antes había también arribado quien dijo ser el hermano.

Un video presuntamente enviado por el captor desde dentro del lugar, mostraba a un hombre joven con un revólver en su mano derecha amenazando a una joven a la que acusa de traicionarlo. Al lugar concurrió un móvil policial.

El hombre efectuó algunos disparos luego de ingresar a a la peluquería.