Domingo, 20 Enero, 2019


Estrategia contra huachicol haría campeón a Cruz Azul: Xóchitl Gálvez

La senadora se ha declarado en diversas ocasiones como aficionada del equipo capitalino. TWITTER  @El_Universal_Mx La senadora se ha declarado en diversas ocasiones como aficionada del equipo capitalino. TWITTER @El_Universal_Mx
Alejandro Castrejon | Enero 11, 2019, 03:12

Eso dice la Real Academia de la Lengua Española, dejemos de decir que no hay desabasto.

En su cuenta de Twitter, la legisladora publicó un video en el que dice que "combatir al huachicoleo cerrando ductos para el abastecimiento es como si quisiéramos acabar con los borrachos cerrando las cantinas".

La Senadora Xochitl Gálvez, reconocida aficionada del Cruz Azul, comparó la estrategia del gobierno federal contra el robo de combustible con la sequía cementera de títulos de liga, al expresar que "el problema es que se quiso hacer campeón al Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol".

No es la primera vez que Gálvez demuestra su amor por el equipo, anteriormente declaró que "prefería ser directora técnica del Cruz Azul que Coordinadora Parlamentaria del PAN en Cámara Alta". "Así me canso ganso que gana el Cruz Azul el campeonato, claro que sería una buena solución, pero no es lo ideal", dijo la panista.

"Coincidimos en la urgencia de combatir el huachicoleo, es una atrocidad espantosa lo... que se han hecho los gobiernos pasados. Es un problemón. De verdad compañeros de MORENA, déjense ayudar", concluyó.