Domingo, 20 Enero, 2019


El Atlético de Madrid negocia el fichaje de Álvaro Morata — Última hora

Higuaín aceptó la oferta del Chelsea y pasaría a la Premier League Gonzalo Higuaín, listo para dejar Milan después de solo seis meses y partir a la Premier League
Alejandro Castrejon | Enero 11, 2019, 12:09

El goleador y delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milan italiano, aceptó la oferta del Chelsea de Londres y se sumará a la Premier League inglesa, según lo afirman hoy en la prensa europea. Llegó el pasado verano cedido por parte del Juventus, pero sus actuaciones no han convencido al club 'rossonero', que busca una salida para el jugador en el mercado invernal.

El club londinense, propiedad del ruso Román Abramovich, desea fichar en esta época a un delantero, lo cual le abriría la puerta de salida al español Álvaro Morata, quien podría aterrizar en otra liga.

Además el medio remarcó que la negociación involucra a tres clubes: Juventus, Chelsea y Milan, que no quiere desprenderse de él porque no tiene un reemplazante, a menos que Higuaín lo pida explícitamente. Este miércoles fue un día importante para su futuro, ya que Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, se habría presentado en Londres para negociar por él, pero hay motivos para relacionar a Morata con el equipo azulgrana.

Higuaín, de 31 años, dejaría Italia después de casi seis temporadas, con un inolvidable paso por Napoli (91 goles en 146 encuentros) y buenos números también en Juventus (55 tantos en 105 partidos). No en vano Morata cobra la friolera de 9 millones de euros. Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda que le ha impedido jugar con regularidad.