Domingo, 20 Enero, 2019


Edenor escrachó a Maru Botana por "colgarse" de la luz

Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración Maru Botana se colgó de la luz y la escracharon en las redes
Eduardo Anchondo | Enero 11, 2019, 02:38

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro".

Es un jueves negro para una de las cocineras más famosas de la Argentina, quien quedó muy mal ante todos por "colgarse" de la luz: tenía una conexión clandestina en su negocio de San Isidro.

"El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", señalaba el comunicado de Edenor, con que el informaron de la situación irregular del comercio especializado en pastelería y catering para eventos. "No tengo idea exactamente qué pasó. Me mandaron las capturas de pantalla de lo que se estaba diciendo en las redes, pero no sé cómo son las cosas", señaló el encargado de "Dulce y Salado", la franquicia propiedad de Botana.

Botana, que tiene seis locales en total, no salió por el momento a dar explicaciones. Al ser consultada por Diario Veloz, la cocinera disparó directamente contra Alejandro Stoessel, el padre de la cantante Tini: "Yo no soy dueña".