Domingo, 20 Enero, 2019


Así es como podrías utilizar Google Maps para saber dónde encontrar gasolina

Google Maps La actualización de mensajería pronto llegará a tu teléfono En este 'link' ubicarás las gasolineras en servicio
Orlondo Matamoros | Enero 11, 2019, 03:11

Los servicios de geolocalización en América Latina generan ingresos por 336 mil millones de pesos gracias a que las 13 apps más importantes de la región utilizan dichos sistemas.

- Los consumidores de gasolinas en Morelia podrán reducir el tiempo y los recursos destinados a buscar estaciones de servicio con disponibilidad de combustibles, a través del mapa lanzado, a través de la plataforma de Google Maps, por el ayuntamiento capitalino, de los puntos de venta del insumo en operaciones.

La aplicación te dice que gasolineras hay cerca de ti y sus precios; aunque realmente no te avisa sobre si hay gasolina en las estaciones, si te avisa cuanto tiempo te puedes hacer a alguna de ellas.

El pasado 8 de enero la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo en Puebla (Onexpo) y Asociación de Gasolineros Unidos advirtieron que en 18 estaciones de servicios de cinco municipios ubicados en el Triàngulo Rojo ya no había gasolina, los primeros en sufrir el desabasto fueron: Amozoc, Tepeaca, Tecamachalco, Quecolac y Acatzingo.

Este jueves por la tarde el Gobierno de Morelia compartió un enlace de Google Maps que te ayudará a saber dónde sí y dónde no hay gasolina en Morelia.

Google Maps es una aplicación que constantemente se encuentra evolucionando, ya sea con funciones nuevas permanentes o con funciones que ayudan en momentos de crisis temporal a los ciudadanos (Esperemos que sea temporal).