Domingo, 20 Enero, 2019


Ana Pastor y Ferreras protagonizan una "escena de matrimonio" en pleno directo

Ana Pastor y Xavier Sardá en'Dónde estabas entonces Ana Pastor y Xavier Sardá en'Dónde estabas entonces
Eduardo Anchondo | Enero 11, 2019, 14:24

En ocasiones, el programa de LaSexta nos deja momentos divertidos para el recuerdo. Como el protagonizado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Al evento acudirán personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, Íñigo Errejón, Vicente del Bosque, María Galiana, Javier Calvo, Rozalén, o Amaya Valdemoro. Así que, igual ni llega.

Se trata de una presentación de lo más esperada y que tendrá lugar este jueves en el Teatro del Canal de Madrid. El programa se emitirá a partir de las 22:30 y Ana Pastor no ha dudado en invitar a su pareja al estreno del mismo.

La promoción del espacio comenzó en Al rojo vivo, presentado por el marido de Pastor. Y así culmina una escena entre periodistas que a muchos les ha evocado a 'Escenas de Matrimonio'. "Mañana nos espera una noche de muchas emociones en La Sexta", concluye la periodista. Es entonces cuando Ferreras pone cara de confusión y añade: "Bueno, hay partido del Madrid contra el Olimpiacos, veremos". Ante esta respuesta, los espectadores han escuchado como Ana Pastor decía "espero que llegues". De hecho, es tan forofo que cuando gana un partido importante el Real Madrid, cambia la camisa negra de rigor por una blanca.