Domingo, 20 Enero, 2019


Alien también tendrá un shooter MMO para consolas y PC

20th Century Fox aseguró que habrán más juegos de la franquicia Alien Fox confirma que está trabajando en más juegos de Alien - MeriStation Consolas
Eduardo Anchondo | Enero 11, 2019, 09:40

Después de meses de especulación y de sospechas referente al resurgir de la franquicia de Alien con un gran título AAA, donde inclusive se rumoreaba la intervención de Hideo Kojima, finalmente durante la mañana del pasado 07 de enero FoxNext presentó un juego móvil como el regreso de la saga.

De momento lo que se sabe es que el recién anunciado Alien: Blackout será un juego de pago para dispositivos móviles y tabletas y que estará disponible tanto en iOS como en Android a través de la Play Store.

Los jugadores deberán guiar a la tripulación de Amanda Ripley a lo largo de siete niveles usando los sistemas de emergencia de la estación especial. A pesar de esto, los jugadores siguen un poco molestos, ya que no se trata de una secuela de Alien: Isolation.

Por eso, desde FoxNext han asegurado que hay en desarrollo un nuevo videojuego basado en Alien para consolas y PC, y que no tiene nada que ver con el recientemente anunciado Alien Blackout. Por otro lado, la compañía aseguró que conoce el caso de Blizzard y Diablo Immortal, que fue muy mal recibido por la comunidad al tratarse de un juego para móviles.

La noticia llega tras el anuncio de Alien: Blackout para móviles.