Domingo, 20 Enero, 2019


Desesperado, padre arrastra a su hija por aeropuerto y se hace viral

Un padre arrastró a su hija en un aeropuerto internacional.   Un padre arrastró a su hija en un aeropuerto internacional
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2019, 20:11

Un padre fue grabado arrastrando a su hija de la capucha de su chaqueta por el área de recojo de equipajes de un aeropuerto de Estados Unidos como si fuera una pequeña maleta de color rosa.

El hilarante momento fue registrado durante el 1 de enero en plena celebración del Año Nuevo en la localidad de Dulles, al norte de Virginia, por una persona que esperaba la llegada de un ser querido y compartido al canal ViralHog de YouTube.

En el clip un hombre arrastra a su hija, tomando su chumpa, por el pasillo de la terminal para sorpresa de algunos testigos.

Todo parece indicar que la menor hizo berrinche y se negaba a seguir caminando, por lo que el padre de familia decidió llegar a dicho acto.

Como puede observarse en las imágenes, detrás de ellos camina otra niña, la que se presume que es hermana de la menor arrastrada, cargando dos mochilas. "Todo padre ha alcanzado este nivel de frustración", "Millennials tomen nota, el merece un trofeo" y "Mi esposo haría eso", se puede leer.