Domingo, 22 Setiembre, 2019


Calu Rivero, enamorada — Besos y mimos

Calu Rivero tiene nuevo novio quién es el cantante que la enamor Gentileza Gente Gentileza Gente
Eduardo Anchondo | Enero 08, 2019, 03:26

El verano encontró a Calu Rivero (31) enamorada. Del excéntrico músico y cantante de la agrupación Indios, Joaquín Vitola, quién además ya es reconocido por haber sido novio de Flor Torrente, con quien terminó la relación hace apenas cuatro meses y anteriormente también se lo relacionó a Juliana Gattas, cantante de Miranda!. Esa ruptura fue abrupta, según había contado Torrente en aquel entonces en un momento incómodo en PH Podemos Hablar. Incluso, jugaron a esconderse debajo de una manta. Hasta ensayaron un besazo para las cámaras.

Calu Rivero y el joven rosarino fueron encontrados por varios fotógrafos de diferentes publicaciones, entre las que se destacó CARAS.

En el caso de Calu, la última pareja que hizo pública fue la de Pablo "Polito" Pieres. Estuvieron un año juntos y se separaron en los mejores términos en mayo de 2016. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Al menos así lo demuestran las fotos de la actriz en Punta del Este con su nuevo novio. Y reveló por qué el nombre de su proyecto: "Porque le decimos sí al trueque, 'plata no'". Muy desde la idea de qué pasa si cerrás los ojos y pensás qué vas a hacer por la madre tierra.

¿Más datos del nuevo amor de Calu?