Lunes, 10 Diciembre, 2018


Se filtra información personal de usuarios de Fallout 76

Fallout 76 Bethesda filtró por error los datos de los compradores de Fallout 76
Eloisa Felix | Diciembre 09, 2018, 00:26

La mayoría de esos mensajes eran de personas que estaban enviando mensajes para recibir la bolsa de lona que Bethesda mandará a los compradores de la edición especial de Fallout 76.

Bethesda no ha logrado superar los errores técnicos de Fallout 76, pues desde que se lanzaron las betas ha tenido una serie de bugs, y fallas que se esperaba fueran solucionadas al 100% antes de ser lanzado oficialmente, pero en lugar de hacerlo y distinguirse por buenas críticas cómo su contraria de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, Fallout 76 solo se ha hecho notar por sus continuos errores, como esta última filtración de información.

"Experimentamos un error con nuestro sitio web de soporte al cliente que permitió a algunos clientes ver los tickets de soporte enviados por un número limitado de otros clientes durante una breve ventana de exposición", dijo Bethesda en un comunicado publicado en Twitter.

En un intento por mejorar la situación, Bethesda se comprometió a fabricar y entregar nuevas bolsas. Esto ya que varias personas reportan que la compañía mostró por error información privada.

De acuerdo con los detalles, la base de datos muestra correos electrónicos, direcciones e incluso números de tarjetas.

"Hoy fui al sitio web de soporte para actualizar mi ticket y sorprendentemente (o no) termine viendo todo tipo de tickets con gente poniendo sus datos personales en ellos, como capturas de pantalla de los recibos, nombres, direcciones, etc."

Por supuesto, Bethesda no se quedó con los brazos cruzados, por lo que trabajó en una solución. La verdad es que es un verdadero desastre todo lo que esta sucediendo con este juego, ya que primeramente el juego presenta muchos problemas y ahora un grave agujero de seguridad inconcabible para una compañía de este nivel.