Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Familia busca fotógrafo para viajar por el mundo, salario 100.000 dólares

Buscan fotógrafo para viajar por el mundo con sueldo de 100 mil dólares Buscan fotógrafo para viajar por el mundo con sueldo de 100 mil dólares
Orlondo Matamoros | Diciembre 09, 2018, 04:46

El fundador de ese portal, Tony Xu, señala que esa vacante se la enviaron por correo electrónico, donde el remitente de la misiva destaca que se trata de una "oferta única".

¿Cuál es la oferta?

Una familia británica requiere a un fotógrafo para que los acompañe por el mundo durante un año y les tome fotos para capturar esos viajes. El salario te dejará con la boca abierta, pues son 100 mil dólares. Xu, que ha publicado íntegramente el contenido del mensaje, reconoce que se trata de una oferta "diferente a todo lo que hemos visto antes".

El contrato de trabajo sería por 12 meses, durante los cuales el fotógrafo rrecibirá un total de más de 102 000 dólares.

Viáticos, lo que es alimentación, viaje y alojamiento corren por parte de los empleadores; así mismo 30 días de vacaciones y en caso de enfermedad cubrirán los gastos.

La familia ha preferido mantenerse en el anonimato, pero indican que planean viajar por Europa, América y Australia. Pero la agenda también incluye países como Emiratos Árabes Unidos y las Islas Maldivas.

Los candidatos pueden enviar sus solicitudes a través de la plataforma. En caso de que los empleadores queden satisfechos con los servicios del fotógrafo, la familia está dispuesta a prolongar el contrato.