Lunes, 10 Diciembre, 2018


El nuevo lujo de Messi: un avión de 15 millones de dólares

Lujoso avión de Lio fabricado por Gulfstream Aerospace 1/2 Lujoso avión de Lio fabricado por Gulfstream Aerospace | Internet Lujoso avión de Lio fabricado por Gulfstream Aero
Alejandro Castrejon | Diciembre 09, 2018, 02:08

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, adquirió una aeronave valuada en 15 millones de dólares, según informó "Dobleamarilla".

La aeronave es modelo Gulftream V, año 2004, de largo alcance, producido por la empresa Gulfstream Aerospace. Además, le puso los nombres de los integrantes de su familia en las escaleras del acceso a la nave.

Dentro de las particularidades del avión, está el número 10 en la cola del mismo, y en sus escalinatas aparecen los nombres de la mujer del volante (Antonella) y el de sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo). El mismo posee 16 asientos ejecutivos (u 8 camas), dos baños, uno de los cuales posee ducha, y dos cocinas.

Según la información del mismo medio, el avión llegó ayer al Aeroparque de Buenos Aires solo con la tripulación.

Además, según la publicación de Doble Amarilla, Leo estaría construyendo un hangar en San Fernando para su nuevo chiche.

Tras el encuentro, Messi se preparará para viajar a Madrid al día siguiente para asistir a la gran final de la Copa Libertadores, ese Superclásico que se disputará sorprendentemente en el Estadio Santiago Bernabeú.