Lunes, 10 Diciembre, 2018


Cuauhtémoc Blanco: "Algunos de Cruz Azul se van a quedar llorando"

El Pocho fue el mejor goleador mexicano del Apertura 2018 Viajó miles de kilómetros solo para ver jugar al Cruz Azul
Alejandro Castrejon | Diciembre 09, 2018, 05:03

Sin embargo, según Matías Bunge, representante del Pocho en entrevista con Diario Récord, han habido acercamientos "de la Capital, de Cruz Azul". En caso de que el Monterrey anote un gol, La Máquina tendría que imponerse por diferencia de dos tantos.El Monterrey intenta alcanzar su primer final desde el Apertura 2017, cuando perdió ante los Tigres.

Hablando del partido, debemos decir que Cruz Azul estuvo por debajo del nivel que había mostrado, me atrevo a decir que fue el peor partido de este Apertura 2018 para el cuadro de Caixinha.

Para mantener vivo su sueño, Cruz Azul requiere al menos ganar por 1-0 para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla.

Pedro Caixinha, con el liderato y el invicto en el regreso al Estadio Azteca, es la reciente esperanza cementera, pero tendrá que trabajar mucho mañana, en la vuelta de las semifinales, que pierde 0-1 en el global.

"Fue un buen partido de liguilla y la serie está abierta, nosotros quisimos ganar el partido y ellos también pero me voy con la confianza que me da el desempeño y la personalidad del equipo", dijo el entrenador de Pumas, David Patiño.

No hemos logrado nada aún, vamos paso a paso, ayer (miércoles) hicimos un gran partido y ahora hay que enfocarnos en el encuentro del sábado para poder ganar la competencia, señaló.

Las buenas actuaciones realizadas en los últimos torneos, han hecho de Víctor Guzmán el mejor jugador mexicano de la actualidad en la Liga MX y a su vez, objeto del deseo de varios equipos del extranjero y sobre todo del propio fútbol mexicano.

"Ese equipo mostró carácter, determinación, llegó a la Final y yo tuve la oportunidad de definir un campeonato, pero fue de todos".