Lunes, 10 Diciembre, 2018


Counter-Strike: Global Offensive añade modo Battle Royale y se vuelve gratuito

Counter-Strike Global Offensive introduce su propio Battle Royale Counter-Strike agrega modo Battle Royale y se convierte en Free-to-Play
Eloisa Felix | Diciembre 09, 2018, 00:15

Ahora, cualquier persona puede entrar en Steam y añadir el juego a su biblioteca, teniendo todo a su disposición.

Hace un buen tiempo, uno de los rumores más fuertes de la red, era la inclusión de un Battle Royale en CS:GO, sin embargo lo que uno se espera es ver primero un comunicado o un trailer, sin embargo Valve se fue un paso más allá y lanza el este modo en una actualización para su reciente juego del popular Counter Strike.

El juego base es ahora totalmente gratuito, dando a los jugadores acceso instantáneo a todos los modos de juego, y un conjunto limitado de objetos y estuches de armas.

Y tú, ¿estás emocionado por CS:GO Danger Zone? ¿Crees que pueda convertirse en un protagonista en el mundo de los Battle Royale? Además, los jugadores Prime se emparejarán con otros del mismo estatus.

¿Te gusta trabajar en equipo?

En comparación con Fortnite o PUBG, serán equipos de 16 a 18 jugadores y podrás jugar en modo solitario o en squad.

Lo primer que tienes que hacer en Danger Zone es decidir en qué punto del mapa te vas a desplegar. Pero no todo será tan simple, ya que estos podrán ser rastreados por los jugadores para conocer la posición de sus rivales. El escenario está dividido por zonas hexagonales, que de forma aleatoria serán bombardeadas pero no quedarán inutilizadas. Según vayamos explorando encontraremos armas, explosivos, dinero u otros suministros, como granadas cegadoras o chalecos antibalas.

Además, por el mapa también cajas con suculento botín que tendremos que explotar con C4 y otras cajas de provisiones con la que necesitaremos utilizar un arma o una herramienta (llave inglesa o hacha) para destruirlas. También podemos encontrar rehenes a los que podremos rescatar para recibir una buena cantidad de dinero.