Lunes, 10 Diciembre, 2018


Cardenales obtienen a Goldschmidt en canje con DBacks

Goldschmidt llega a los Cardinals Goldschmidt llega a los Cardinals. AP
Alejandro Castrejon | Diciembre 09, 2018, 02:19

Cardenales de San Luis empezó a trabajar en la renovación de su plantilla de cara a la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al hacerse de los servicios del primera base Paul Goldschmidt, procedente de Diamantes de Arizona.

Paul Goldschmidt de 31 años ha sido seleccionado seis veces al Juego de Estrellas, estaba entre las principales figuras disponibles en el mercado de canjes.

Goldschmidt, quien batea a la derecha, dejó promedio de.290 con 33 jonrones y 83 remolcadas en el 2018, temporada en la cual terminó en el sexto lugar en las votaciones para el Jugador Más Valioso del Viejo Circuito.

La llegada de Goldschmidt representa una importante adición a la ofensiva de San Luis, que dieron la pelea en la División Central de la Liga Nacional, ganando 88 partidos, pero sin alcanzar un cupo para la postemporada.

Goldschmidt ganará $14 millones en la próxima temporada, después de la cual podría optar por la agencia libre, donde no se pone en duda que recibirá ofertas de tres o c uatro años por buen dinero.

Él tuvo cuatro temporadas con al menos 33 jonrones y tiene 209 en su carrera en las mayores.