Miércoles, 12 Diciembre, 2018


"Vi la carrera del GP de Brasil 2018 con Schumacher" — Todt

Michael Schumacher y Jean Todt en Magny Cours AmpliarMichael Schumacher y Jean Todt en Magny-Cours
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 18:09

El estado de salud del alemán es un secreto de estado que prácticamente nadie fuera de su círculo más íntimo conoce.

En una entrevista publicada por el Auto-Bild, el presidente de la FIA ha revelado que vio el GP de Brasil junto al heptacampeón alemán, gran amigo con el que ha compartido los triunfos de la era Ferrari, en su casa de Gland (Suiza).

La victoria de Hamilton en Interlagos pasa ahora a un segundo plano tras las declaraciones de Todt, siempre meticuloso, que ha querido lanzar un mensaje: "En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo".

Sin dar demasiados detalles, Jean Todt ha vuelto a encender la esperanza de muchos seguidores de Michael Schumacher, cuyas condiciones físicas se desconocen tras el terrible accidente que sufrió hace cinco años esquiando en Meribel (Francia).

Sin dudas estas palabras abren una gran luz de esperanza para los seguidores de Schumacher quién sigue luchando con su recuperación. Entendemos que tanto el piloto accidentado como su familia merecen privacidad en estos momentos tan difíciles, pero son millones los admiradores que se preocupan por su ídolo.

El presidente de la FIA aprovechó la nota que le brindó a los medios europeos para criticar la televisación de la categoría madre del automovilismo mundial. "Me sentí enormemente frustrado cuando, pasados cinco minutos, vi que todo seguía igual. Pero me hubiera gustado una de esas ventanitas que permiten seguir toda la carrera", comentó molesto el dirigente.

También indicó que le dio un consejo a Michael, que fue que no se convirtiera en un comentarista. "No querría hacer eso y siempre aconsejé a Michael Schumacher que no lo hiciera". No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo.