Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Un perro detiene un gol en partido de futbol en Argentina

Viral el perro'arquero evita un gol en pleno partido de fútbol Video: un perro salva el papelón de un arquero
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 04:19

Cuando un portero comete un error, acostumbra a costarle un gol a su equipo dado que se trata del último hombre que defiende la portería.

El video se viralizó en redes sociales y algunos medios informativos deportivos argentinos opinaron sobre la insólita jugada.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugaban por la zona 2 del Federal A, cuando el arquero visitante quiso sacar del arco y la pelota dio en un delantero rival, que definió con el arco vacío.

En el partido entre el Juventud Unida y el Defensores de Villa Ramallo, un perro le robó todo el protagonismo a los jugadores al realizar una de las acciones de la temporada y que ya está dando la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes.

Justo en el momento en que Juventud Unida, quien llevaba la ventaja con un 3-0, estaba apunto de anotar otro gol a su favor, 'Boby', el can del equipo, entró en el campo de juego y con su cuerpo evitó que el balón entrara a la portería. Aun así, consiguió evitar que la goleada fuera más abultada con su sorprendente aparición.