Lunes, 10 Diciembre, 2018


Superliga Argentina de Fútbol Newell's derrotó a Patronato y respira

Banderas con duros mensajes a los jugadores en el Coloso Repudiables banderas de hinchas de Newell's retrasaron partido en Argentina | VIDEO
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 04:16

Chocan desde el viernes 30 de noviembre a las 21.15 hs argentinas, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Lo más importante del cotejo se dio a los 10 minutos del complemento, cuando Héctor Fértoli, de cabeza, anotó el 1-0 que sería el resultado final.

Héctor Bidoglio se estrenó como director técnico del primer equipo de Newell's Old Boys con una victoria sobre Patronato en la fecha 14 de la Superliga de Argentina.

Patronato, con 9 puntos, tres juegos sin ganar con dos empates y una derrota, ante Boca Juniors (1-0), es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

El volante Braian Rivero ingresará por el capitán Hernán Bernardello, baja por una sinovitis en el tobillo derecho.

El DT también madura la posibilidad de incluir al zaguero Stefano Callegari por el paraguayo Teodoro Paredes, y al mediocampista Julián Marcioni por Víctor Figueroa, mientras que también y el delantero Francisco Fydriszewski por el portugués Luis Leal.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone y Gabriel Carabajal; Lautaro Comas y Facundo Barceló.

Debido a la mala racha que sufría el 'Leproso' antes de comenzar el partido ante Patronato, la 'barra brava' de Newell's colgó una pancarta en la grada del Marcelo Bielsa amenazando a sus futbolistas.