Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Se corona la mexicana Vanessa Ponce de León como Miss Mundo 2018

Natalia Stróyeva una de las aspirantes al título Miss Mundo Sputnik Evgeny Biyatov Conoce a la primera asiática que representa a Rusia en el concurso Miss Mundo
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 20:20

La guanajuatense Vanessa Ponce de León es la representante de México en el certamen de belleza Miss Mundo 2018 que este sábado 8 de diciembre se realiza en China.

Ponce de León fue coronada por Manushi Chhillar, de India, quien obtuvo la corona el año pasado.

La mexicana, quien había superado a la representante de Venezuela, Veruska Ljubisavljevic, en la selección del top 12, es la primera candidata de su país en llevarse la corona.

Licenciada en Negocios Internacionales, Vanessa Ponce de 26 años participó también en México Next Top Model durante la temporada 5, mismo en donde también resultó triunfadora.

Este concurso no sólo premia a la más guapa e inteligente, sino también al proyecto social que ayude verdaderamente a su comunidad. Vanessa defiende varias causas, pero la que tiene que ver con la niñez mixteca es la que la mantiene ocupada desde hace varios años. En tanto, las dos representantes de la belleza mundial que también México ha aportado han sido Lupita Jones y Ximena Navarrete.