Lunes, 10 Diciembre, 2018


Rockstar confirma mejoras en la economía y ofrece regalos — Red Dead Online

Red Dead Online- Principal Rockstar detalla las mejoras en la beta de Red Dead Online
Eloisa Felix | Diciembre 08, 2018, 21:54

Estrellas de rock Red Dead Online lanzado la semana pasada y aunque muchos jugadores lo apreciaron, ha habido una variedad de preocupaciones. "Vuestra ayuda es crucial para dar forma al juego en el futuro", explicaba la compañía en su comunicado oficial.

Rockstar anuncia que ya han implementado el primer lote de ajustes, que incluyen cambios enfocados específicamente a crear una experiencia más equilibrada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones.

Se incrementaron los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de "La tierra de las oportunidades", modos de la Serie de Combate, etc.

El equipo de Rockstar también prometió que sus "seguiremos esforzándonos para mejorar y balancear la beta de Red Dead Online", diciendo que continuarán trabajando con el problema de los jugadores siendo expulsados de las sesiones y continuarán revisando la retroalimentación de la comunidad que reciban a lo largo de las próximas semanas.

Como agradecimiento adicional por jugar y por ayudarnos durante esta fase, queremos obsequiarles a todos los que hayan jugado la beta de Red Dead Online desde su lanzamiento y hasta las 11 p. m. (CST) de hoy un regalo de RDO$250 y 15 lingotes de oro.

Eso no es todo, ya que también se redujo el precio de la mayoría de las armas del catálogo de Wheeler Rawson & Co y la tienda de armas. ¿Ya compraste algo en estas tiendas? Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior se les depositará automáticamente la diferencia a partir de hoy. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.

Rockstar asegura estar muy pendiente de las demandas de la comunidad y ahora han compartido con todos nosotros cuáles serán los ajustes que se realicen en el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 hoy mismo.

También se ajustaron los valores de varios peces, pieles, folletos y del reanimador del caballo. La distribución de regalos comenzará hoy y terminará el viernes, 14 de diciembre.