Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Pep Guardiola y una cura de humildad para el Manchester City

Guardiola cree que el City sigue teniendo margen de mejora Guardiola cree que el City sigue teniendo margen de mejora
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 22:21

La Premier League tendrá el grueso de sus partidos en la jornada de hoy.

Chelsea vs. Manchester City: probables alineaciones Chelsea : Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud, Hazard. "Son un equipo excelente", destacó Guardiola sobre el Chelsea.

El cuadro de Thomas Touchel, sin el brasileño Neymar por lesión y con Kylian Mbappé en el banquillo desde el principio del choque, empató su segundo partido del curso en un duelo con pocas ocasiones y en el que se adelanto el Estrasburgo de penalti por medio de Kenny Lala después de la revisión del VAR. El equipo visitante reaccionó rápido con gol de James Milner y luego los cambios de Klopp definieron el partido.

Tamaña tarea es la que tiene el Chelsea de Maurizio Sarri, pues solo Liverpool (segundo en la tabla de posiciones) ha sido capaz de robarle puntos al Manchester City. El conjunto dirigido por el exentrenador de Napoli busca no perderle pisada a los ciudadanos principalmente para no salir del pelotón de los equipos que pelean en los primeros puestos, algo que comparte con los otros equipos de la capital inglesa como Arsenal o Tottenham.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dice que recibió garantías por parte de las cabezas del club de que no se les prohibirá participar en la Champions League, luego de las acusaciones por haber incumplido las reglas del fair play financiero de la UEFA.