Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Pellegrini y el West Ham logran su tercera victoria consecutiva

Chicharito tendrá más minutos Manuel Pellegrini no para de sufrir con las lesiones y ahora perdió a su goleador por un mes
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 22:17

West Ham United de Manuel Pellegrini continuó su buena racha en la Premier League y le ganó al Crystal Palace por 3-2, abrochando su tercera victoria consecutiva en la primera división inglesa. La anotación de Javier Hernández lo coloca ya con cuatro goles en la campaña y poco a poco recupera su estatus de figura entre los Hammers luego de que se especuló con una posible salida del mexicano.

Ya para la parte complementaria y con una modificación en el campo, los Hammers salieron con otra cara que al minuto 48, Snodgrass con un zurzado mandó la redonda al ángulo superior para poner el 1-1 en la pizarra.

Al minuto 62, "Chicharito se hizo presente en el marcador, pues en un tiro libre en el que Felipe Anderson probó las capacidades del portero, el rebote cayó en los botines del mexicano que no perdonó y le dio la vuelta al marcador 2-1".

El cuadro del entrenador nacional llegaba a este partido con el impulso de dos triunfos seguidos en Premier League ante el Cardiff y el Newcastle y quería demostrar en el Estadio Olímpico de Londres que no era solo cosa de suerte, situación que consiguió tras triunfar en la fecha 16 del certamen y anotarse con tres triunfos en fila, hecho que no sucedía hace más dos años. Los descuentos fueron de James McArthur (6') y Jeffery Schulpp (76´).

Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.