Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Nominados a los Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019: las nominaciones a los premios de cine y televisión, en directo 'El vicio del poder' y 'Ha nacido una estrella', favoritas en los Globos de Oro
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 04:09

El venezolano fue nominado este año a los premios Emmy por el mismo papel, pero no ganó la estatuilla.

En esta categoría, competirá con: BlackKklansman, Bohemian Rhapsody, If Beale Street Could Talk y A Star Is Born.

Vice obtuvo menciones en las categorías de mejor comedia o musical, mejor actor de comedia o musical (Christian Bale), mejor actriz de reparto (Amy Adams), mejor actor de reparto (Sam Rockwell), mejor director y mejor guion (ambos para Adam McKay).

En la categoría mejor actriz, la debutante Lady Gaga se cruza en el camino de actrices consolidadas como Glenn Close ("La esposa"), Nicole Kidman ("Destroyer") o Rosamund Pike, que podría alzarse con el galardón con "A Private War", donde encarna a Marie Colvin, la célebre reportera de guerra que murió en Siria en 2012.

Los Globos de Oro de 2019, a diferencia del año pasado, contará con dos anfitriones para la gala.

Green Book, El regreso de Mary Poppins, La favorita, Crazy Rich Asians y El vicio del poder son las candidatas a la mejor película de comedia o musical. La ceremonia será presentada por los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

Si bien este logro abre una posibilidad a Pantera Negra para ser nominada como mejor película a los premios Óscar, la verdad es que los Globos de Oro son conocidos por ser más 'permisivos', en el sentido de que suelen aceptar películas con temáticas más livianas en sus categorías destacadas.

-Mejor actriz, serie de comedia o musical: Kristen Bell, "The Good Place"; Candice Bergen, "Murphy Brown"; Allison Brie, "Glow"; Rachel Brosnahan, "The Marvelous Mrs. Maisel"; Debra Messing, "Will and Grace".

Ramírez fue destacado por su trabajo en la serie "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace".

Y grandes estrellas de Hollywood se enfrentarán por el reconocimiento al mejor actor cómico, un apartado en el que fueron nominados Sacha Baron Cohen (Who Is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method), Donald Glover (Atlanta) y Bill Hader (Barry).

Sus compañeros de reparto, Penélope Cruz y Darren Criss, también consiguieron nominaciones.