Lunes, 10 Diciembre, 2018


Netflix se integrará en Movistar+ la semana que viene — Oficial

Movistar Netflix Telefónica cambia las tarifas de Movistar Fusión e integra Netflix
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 16:13

Movistar+ comenzará a ofrecer la integración con la plataforma de contenido en streaming a partir del próximo martes día 11 de diciembre. Precios y tarifas de Netflix en Movistar.

En el lado contrario, los paquetes más nuevos, Fusión#0 y Fusión Series, se mantienen sin variación. De hecho, la velocidad de la fibra se duplicó llegando a 600 Mbps simétricos en la modalidad más potente.

Movistar ha filtrado por error todas las nuevas tarifas bajo las cuales ofrecerá Netflix en su plataforma, un movimiento que hará público el próximo lunes día 10 de diciembre. Esas son precisamente las que cambian de precio en algunos casos a partir de febrero 2019.

Contratando estos servicios Netflix costará entre 1 y 5 euros menos al mes que si lo contratas directamente a Netflix. Por ejemplo, Fusión Selección permite ganar series a los que eran clientes de Fútbol y una de las dos opciones de fútbol (toda la liga española o todas las competiciones europeas, Champions y Europa League) si eran clientes de Ocio. Precio mensual: 95 euros con fibra a 600 Mb y se esquiva la subida. Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Ocio Total pasan de 125 a 130 euros mensuales.

Este nuevo escalón en los precios por parte de Movistar+ se producirá en los paquetes Fusión+ Fútbol, Fusión+, Fusión+ Fútbol total, Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Premium. En este caso, su homólogo es Fusión Total Plus, en el que el cliente gana un servicio de Atención Plus.

Eso sí, será obligatorio comprar un nuevo decodificador, que hay que pagar, según ha confirmado Movistar.

Movistar Fusión 0: fibra óptica de 100 Mbps, 2 líneas móviles de 2GB+200 minutos y 200MB+0 céntimos y televisión con #0 y #Vamos por 48 euros al mes.

Fusión Selección Con Toda La Liga X2 Fibra 600Mb/ADSL 105 €/mes. También es importante señalar que para poder ver Netflix mediante Movistar+ es necesario el descodificador UHD que Movistar alquila a cambio de un pago único de 20 euros (70 euros si viene un técnico a instalarlo).

Movistar Total Plus: fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor por 155 euros. En principio, Netflix se integrará en los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plus, que además modificarán su composición para incluir más líneas de móviles y datos móviles adicionales.Los planes suben su precio 10 euros (para dos cuentas de Netflix) y 13 euros (para cuatro) pero suponen un descuento que si se contrata Netflix premium por separado.