Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo Michelle Obama y Meghan Markle
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 05:22

06, Diciembre, 2018 10:35 a.m.

La amenaza llegó a través de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales.

Un grupo de nazis británico planeaba acabar con la vida del príncipe Enrique por su matrimonio con Meghan Markle, revela una investigación que llevó a cabo y publicó este miércoles la BBC.

En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al príncipe Harry con un arma apuntando hacia él y el eslogan "traidor a la raza".

"La Duquesa de Sussex asistió ayer a una reunión con la Association of Commonwealth Universities en King's College London". Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés.

Tres ciudadanos británicos -Dymock y dos miembros del grupo de 17 y 18 años- han sido detenidos por acusaciones de delitos de terrorismo después de la publicación del artículo.

De acuerdo a la BBC, este grupo es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, misma que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter. En noviembre, el medio local The Daily Mail había informado que la cuenta oficial del Palacio de Kensington recibe comentarios de ese tipo todo el tiempo. - Para nadie es un secreto que La vida de Meghan Markle ha dado un vuelco en los últimos meses. Dichos mensajes criticaban la manera de vestir de la Duquesa de Sussex tildándola de vulgar y aseguraban que se aclara el tono de piel para parecer más blanca.

Como sabes, Meghan solía ser una actriz de Hollywood y es la primera mujer de raza mixta que se casa con un miembro de la Familia Real británica.

Finalmente, siendo americana, Meghan Markle tal vez tenga en mente despertarse la mañana siguiente de la cena para abrir sus regalos junto a la familia, pero la verdad es que deberá olvidarse de esa escena de ahora en adelante. ¿Por qué?

Todo esto se produce en un momento en el que Markle está viviendo su primera crisis de imagen consecuencia de la renuncia de tres personas de su equipo de trabajo por, según califican, su "difícil carácter" y el supuesto distanciamiento de su cuñada Kate Middleton.