Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Lleno seguro para la Final de vuelta de la Liga Femenil

El juego se llevará a cabo el martes 11 de diciembre en el Estadio Azteca a las 16:00 horas Club América El juego se llevará a cabo el martes 11 de diciembre en el Estadio Azteca a las 16:00 horas
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 09:24

"Águilas, queremos contar con su apoyo en nuestra primera final, ¡ven a ser parte de la historia este martes al Estadio Azteca!".

El partido de ida se jugará el próximo martes 11 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, donde el América deberá sacar una importante ventaja para poder lidiar con el ambiente ensordecedor que reinará en su contra para el duelo de vuelta.

Cabe señalar que las entradas para este encuentro en el Coloso de Santa Úrsula serán gratuitas, por lo que las puertas se abrirán a partir de las 14:00 horas y todos los aficionados americanistas están invitados.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar lograron eliminar en semifinales a las Tuzas del Pachuca, uno de los equipos que pintaba para obtener el campeonato, por lo que ahora buscarán frenar al cuadro felino, que está dispuesto a conquistar el bicampeonato.

El récord actual de asistencia para un partido de liga femenil es de 51 mil 211 espectadores, mismo que se registró en la final de vuelta entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer el torneo pasado.