Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Ledy Ossandón se aburrió y criticó a su equipo en "Pasapalabra"

Se acabó el amor: “Soa Ledy” ya no es la favorita de Pasapalabra tras extraña actitud
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 19:50

Ledy Ossandón, popular participante de Pasapalabra, le paró el carro a sus compañeros de equipo por cometer un error durante el programa. Ella tocó la chicharra y comenzó a tararear sin dar con la letra de la canción, y es en ese momento que su compañero de equipo, Juan Pablo le dice "desde que te vi", lo que a ella le permitió seguir con la canción. Luego de esto, Julián Elfenbein le preguntó a la 'Soa Ledy' si estaba de acuerdo, a lo que esta señaló que sí y le descontaron unos segundos al estudiante. Una situación que molestó a la concursante conocida como "Soa Ledy".

"Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes".

Aunque él quiso bajarle el perfil diciendo que era más bien una 'arenga', ella continuó: "Aquí lo más importante son los segundos". A veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos.

Cabe destacar que fue un Rosco muy reñido entre Ledy Ossandón y Felipe Gamboa, pero finalmente la mujer logró imponerse sobre el capitán del equipo azul, por lo que pasará a concursar por su capítulo número 23.