Lunes, 10 Diciembre, 2018


Le pide a Santa Claus un riñón para su hermano

Conmovedora carta de niña a Papá Noel pide riñón para su hermano Conmovedora carta de niña a Papá Noel pide riñón para su hermano
Orlondo Matamoros | Diciembre 08, 2018, 21:54

Una pequeña niña está conmoviendo corazones alrededor del mundo con su insólito pedido a Santa Claus para Navidad.

Los empleados de un local de artículos para el hogar de Carolina del Norte, Estados Unidos, se sorprendieron al abrir su buzón de cartas para Papá Noel y leer que uno de los pedidos decía "un riñón para mi hermano".

En el Laboratorio de programación se puede comenzar a armar piezas de rompecabezas hasta hacerlo más complejo, crear danzas en Baile de código o llevar a Papá Noel a la estética y arreglarle la barba y el cabello. Lo que realmente quiero para esta navidad es que mi hermano reciba un trasplante de riñón.

De la niña lo único que se sabe es que reside en Florida y estaba de visita en Carolina del Norte, los empleados de la tienda compartieron la imagen de esta carta en redes sociales y rápidamente la imagen se ha viralizado.

La petición de la menor tocó los corazones de los dueños del lugar, quienes han emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la niña y apoyar a su familia. "Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña", escribió la trabajadora en sus redes sociales con el objetivo de encontrar a la familia y poder ayudarla de alguna forma.

Escrito con lápiz de madera verde, azul y morado Kaitlyn firmó únicamente con su nombre este texto, que luego llegó a manos de los empleados de la tienda.