Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Exfutbolistas, unidos por el "Zully" Ledesma

Excompañeros y exrivales jugarán hoy para ayudar a Javier Ledesma. MEXSPORT/@zullyled Excompañeros y exrivales jugarán hoy para ayudar a Javier Ledesma. MEXSPORT/@zullyled
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 09:25

Fue una noche de recuerdos, melancolía, goles y de ayudar al Zully Ledesma con un Clásico Tapatío que fue rojiblanco por marcador de 4-3.

El árbitro fue Paul Delgadillo y el partido se disputó en el Estadio 3 de Marzo. La ventaja para las Leyendas del Guadalajara llegó al 55' con un penal anotado por Omar Bravo.

Sin embargo, Hebert Alférez puso el 3-3 al 76' con otro disparo lejano.

Las Leyendas de Chivas se fueron al frente en busca del triunfo y al 79' lo encontraron con un zurdazo de Abraham Coronado.

Guadalajara saltó al terreno de juego con Sergio Rodríguez, Joel Sánchez, Héctor Reynoso, Camilo Romero, Jonny Magallón, Alberto Coyote, Benjamín Galindo, Adolfo Bautista, Ramón Morales, Alberto Medina y Omar Bravo.

Asimismo, por parte del Atlas, la famosa "Generación Dorada" estará conformada por Erubey Cabuto, Fernando Salazar, Daniel Osorno, Manuel "Tripa" Pérez, Mario Méndez, Juan Carlos Medina y demás ex futbolistas que vistieron la camiseta rojinegra en distintas épocas.