Lunes, 10 Diciembre, 2018


Este será el canal que transmitirá la Copa Sudamericana — Atención colocolinos

Conmebol Copa Sudamericana Conmebol anuncia que la Copa Sudamericana será transmitida desde la temporada 2019 por DirecTV Sports
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 20:04

Y aunque no se ha hecho el anuncio oficial y los detalles de estas modificaciones, la transmisión de torneos de la Conmebol entre 2019 y 2022 ahora va a cambiar.

Cabe recordar que los derechos televisivos de estos dos torneos de Conmebol eran hasta el momento propiedad de la señal Fox Sports.

Hay que recordar que Directv Sports es un canal exclusivo para los usuarios de la misma empresa que da los servicios de televisión paga, así que si no hay alguna negociación con canales colombianos, los que quieran ver 'la otra mitad de la gloria' y el encuentro entre los campeones de Libertadores y Sudamericana tendrán que cambiarse a este operador para tener acceso a estos partidos.

Los derechos fueron entregados a Directv "tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes", aseguró la Conmebol. "El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas", manifestó Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la 'CONMEBOL' en el comunicado redactado para dar la bienvenida a la operada codificada satelital, autorizada para emitir seguidas justas de la región al firmar acuerdo de carácter cuatrianual.

Directv se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana y de la Recopa para toda América, en el período que va entre 2019 a 2022.

Además de la Sudamericana, la cadena estadounidense se adjudicó la transmisión de la Recopa.