Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Espectáculos: El impactante cambio de look de la China Suárez

China Suárez y su radical transformación para nueva serie: tiñó sus cejas y no parece ella Es una de las diosas argentinas, pero se cambió el look y está irreconocible
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 15:08

La argentina le dará vida a Raquel, una mujer polaca que emigra a Buenos Aires bajo la promesa de un posible matrimonio con un millonario pero que termina en un prostíbulo.

La historia transcurre ambientad en los años 30 y que contará con las actuaciones de la China, su pareja Benjamín Vicuña, Albert Baró y Gonzalo Heredia.

La actriz fue a la peluquería para teñir su cabello y cejas de rubio platinado debido al personaje que interpretará en la nueva ficción de Pol-Ka.

Lo cierto es que en la tarde de viernes, desde Instagram, la actriz mostró cómo se lookeó para interpretar a Raquel, su personaje en la ficción.

La novela de época, que aún no tiene nombre, comenzará a grabarse en enero en los Estudios Baires, de Don Torcuato, donde actualmente se llevan adelante los productos de la empresa que comanda Adrián Suar.

Los guiones de la tira están a cargo de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (la misma dupla que trabajó en Guapas, Signos y Quiero vivir a tu lado), y la dirección en manos de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

La China Suárez es una de las figuras más bellas del mundo del espectáculo.