Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Emocionante: la ovación del estadio do Dragão a Jackson Martínez

EN VIVO Y EN DIRECTO Porto vs Portimonense Jackson: "Nunca tuve una sensación tan extraña como hoy"
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 22:24

Martínez volvió al Estadio do Dragao, luego de más de tres años, ya que el colombiano se marchó en el mercado de fichajes de verano al Atlético de Madrid. Fueron 94 goles los que marcó con esa camiseta desde 2012 hasta 2015.

La sacudida duro demasiado para el Portimonense, pues el Porto rápidamente encontró el 3-1, luego de un robo de balón en terreno portista que fue conducido por Danilo Pereira, quien cedió a Brahimi para que firmara el gol con un recorte al centro que dejó la posibilidad del disparo que liquidó el partido. Lo más importante de la noche fue la actuación de Jackson, quien estuvo 75 minutos en cancha y se fue ovacionado por toda la afición local. Al colombiano se le vio conmovido en el cambio ante el cariño de la gente y de sus excompañeros. Un ídolo del FC Porto. "Siento que tengo una conexión muy fuerte con los aficionados y con lo que significa el club", dijo Martínez una vez terminado el encuentro.

Con este triunfo, los "Dragones" llegan a 30 puntos y se mantienen en la cima de la Primeira Liga de Portugal a cinco puntos del Sporting Lisboa su más cercano perseguidor, mientras tanto Portimonense lucha en el onceavo puesto con 14 unidades.