Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Dragon Ball Super BROLY: ¡Así inicia Vegeta su batalla con Broly!

El twitter de Dragon Ball Super Broly nos recuerda los días que faltan para el estreno El twitter de Dragon Ball Super Broly nos recuerda los días que faltan para el estreno JoseAndCardona06/12/2018
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 20:21

En la película Dragon Ball Z: Broly de 1993 Goku recibe un impulso de energía de Vegeta que le permite generar un golpe lo suficientemente fuerte para vencer a Broly. La destrucción del planeta natal de los Saiyan tendrá un gran protagonismo en la cinta, y unas nuevas imágenes promocionales han revelado algunos detalles sobre la madre de Goku.

La historia de Dragon Ball Super: Broly gira en torno del período post-Torneo del Poder, centrándose en el origen del poder de los Saiyajin.

La promo, aunque de corta duración, entremezcla a los personajes de la franquicia que llevan el peso de esta nueva historia -Goku, Vegeta y Broly-, todos ellos en sus últimas transformaciones. Además de ser la madre de Goku (Kakarot) y ser una habitante del planeta Vegeta, Gine tiene "una personalidad amable y juvenil, que es rara para los Saiyan", y que es uno de los aspectos principales del carácter de su hijo. El diseño amigable del personaje también da a entender que Gine se distancia mucho de los Saiyan que gobiernan el planeta Vegeta.

La cuenta oficial de Twitter de la película Dragon Ball Super "Broly" quiere mantener a los japoneses informados de la fecha de estreno de la película, publicando cada día un breve extracto hasta el 14 de diciembre. A España llegará en febrero de 2019 gracias a Selecta Vision.