Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Difunden primera foto de mellizos de hijos de Clooney

Esposa de George Clooney se lanza duro contra Trump Mal Clooney habló sobre la libertad de prensa
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 18:08

En publicaciones del diario Daily Mail, señalan que los posibles responsables de ser los padrinos del más pequeño de los nietos de la Princesa Diana, serán nada más y nada menos que el famosísimo actor hollywoodense George Clooney y su distinguida esposa, Amal Alamuddin; marcando una pauta y rompiendo paradigmas en cuanto a la selección de padrinos en la realeza británica. Aunque hace más de un año que vinieron al mundo, tanto George como Amal no han dejado que se les fotografiara y si lo hacían respondían con una demanda.

El nacimiento del bebé se espera para el primer semestre del próximo año y el nombre todavía es una gran incógnita pero, de ser cierta la información de Daily Mail, ¿qué te parecen George y Amal Clooney como padrinos del nuevo bebé Real? Según se aprecia en las fotografías, Alexander, rubio y con los ojos rasgados, es la viva imagen de su atractivo padre, mientras que Ella, con gorro y bufanda, tiene rasgos de su progenitor, pero también recuerda a su madre.

Tanto George como Amal, siempre muy amables con la prensa, nunca se han negado a dar declaraciones e incluso cuando se casaron en una multitudinaria boda en Italia, posaron en varias ocasiones para los fotógrafos, pero con la llegada de los mellizos todo cambió.

Es seguro que la pareja formada por el actor y la abogada son muy cercanos a Harry y Meghan.

"Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa". Después adoptaron "medidas legales" porque la seguridad de sus "hijos así lo exige".