Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Chica de 15 grabó el acoso de un hombre de 32

Piba de 15 años escarcha a un acosador Acosó a una joven en la calle y ella lo filmó: "Tenés 15 años y con ese shorcito mamita..."
Orlondo Matamoros | Diciembre 08, 2018, 12:53

Ante la viralización del registro, la empresa donde trabaja el hombre anunció que lo sancionaría y envió un comunicado rechazando su comportamiento. La chica difundió el video en las redes sociales y el efecto multiplicador fue masivo.

De acuerdo al relato de la joven, el sujeto iba en su bicicleta y pasó alrededor de ella dos veces, mientras no dejaba de mirarla. La adolescente sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con él.

"Cuando la adolescente le dijo su edad, el hombre se sorprendió: "¿15? Ante esto, ella le reveló que tenía 15 años, hecho que no lo detuvo. "Pensé que eras mucho más grande". "Igualmente perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado", prosigue el hostigador. "Tenés 15 y con ese shorcito, mamita", continúa el hombre.

Enfurecida por el acoso del que acababa de ser víctima, lo insultó cuando se retiraba en bicicleta y subió el video a las redes sociales.

Este incidente tuvo lugar en Parque Chacabuco (Buenos Aires, Argentina) y ha provocado reacciones distintas en diferentes personas, aunque la gran mayoría respaldó a la víctima.

El hombre, que en el video lleva puesta una chomba de Metrovías, donde trabaja, fue sancionado por la empresa. "A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", sostuvieron. "Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social".