Lunes, 10 Diciembre, 2018


BTS fue elegida Persona del Año por la revista TIME

Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2018, 13:53

La prestigiosa revista estadounidense realizó una votación entre sus lectores, quienes eligieron a la banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook como la persona más influyente del año.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, alcanzó apenas el respaldo del 1% de los participantes de una encuesta de la revista Time que buscó conocer el sentir sobre los potenciales nominados como "Persona del año" de la publicación. Incluso superó al presidente de su país, Moon Jae-in, y a los buzos rescatistas de los niños en Tailandia.

Cabe señalar que BTS apareció en la revista TIME en octubre de este año, además de contar con diversas participaciones en estelares norteamericanos y británicos. En el 2016 fue seleccionado el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El reciente disco de estudio "Love Yourself: Tear" de la boyband surcoreana, participa en la categoría donde se premia al director de arte en reconocimiento al aspecto visual del álbum.

Sin dudas el 2018 se ha convertido en uno de los años más importantes para el grupo BTS, quien ha roto varios records y logrado grandes éxitos.