Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Atlético de Madrid goleó 4-0 al Sant Andreu — Copa del Rey

Santiago Arias celebra con el resto de su compañeros uno de los Santiago Arias celebra con el resto de su compañeros uno de los cuatro goles del Atlético Ángel Rivero
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 17:24

El equipo rojiblanco, que ya se había impuesto 1-0 en la ida, sufrió en la primera parte ante un ambicioso Sant Andreu, que puso a prueba al meta Adán y estrelló un balón en el palo.

En todo el primer tiempo, el Atlético jamás dominó con la rotundidad que se presuponía, realmente ni siquiera dominó, al Sant Andreu, que chocó entonces con Antonio Adán.

La primera fue una advertencia; las dos siguientes un aviso más que serio de una certeza absoluta, que no se gana a nadie sólo con el nombre.

El Atlético, al cierre del primer tiempo, sólo había disparado una vez entre los tres palos, en el minuto 44 y a las manos del portero Segovia, en su única intervención hasta el descanso, además de una oportunidad de Kalinic que salió fuera tiempo antes. Primero con una falta directa de Koke que despejó Segovia, después con una acción de Correa y luego con tres goles en apenas seis minutos después del replanteamiento en el intermedio. Su efecto, a vuelta al vestuario, fue inmediata.

Otros resultados: Girona 2 (4)-Alavés 1 (3), Real Sociedad (Rulli) 2 (3) - Celta de Vigo (Roncaglia y Cabral) 0 (1); Sevilla (Mercado, Franco Vázquez y Banega) 1 (1) - Villanovense 0 (0); Villarreal (Funes Mori) 8 (11) - Almería (Javier Arzura) 0 (3) y Real Valladolid 2 (4) -Mallorca (Franco Russo y Alejandro Faurlín) 1 (2).

Con el 3-0 el Atlético se hizo dueño del partido y aún marcó el 4-0 con un remate de Vitolo en boca de gol (81).

Atlético de Madrid (4): Adán; Arias, Savic, Toni Moya (Rodrigo, m.46), Lucas (Montero, m.58); Correa, Koke, Saúl, Vitolo; Martins (Lemar, m.46) y Kalinic.

Sant Andreu (0): Segovia; Llamas (Juanma, m.55), Carroza, Noguera, David López (Juanan, m.63); Josu, Jaume, Guerrero (Óscar, m.73), Ferrán; Carlos y Elhadji. 2-0, m. 52: Kalinic cabecea un centro de Arias.

Caería el cuarto, al minuto 80, una aparición de Vitolo por el medio del área para embocar un centro perfecto.

Árbitro: Melero López. Amonestó al local Koke (m. 76) y al visitante Joan Noguera (m. 63).