Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Amamos a los jugadores mexicanos — PSV

Carlos Salcido Embajador Psv Eindhoven Salcido Embajador Psv Chivas Guadalajara Mexicanos Europa Carlos Salcido Psv Eindhoven Liga Holanda Chucky Lozano Noticias Adrenalina Excélsior Gutiérrez Guardado Moreno Maza Eredivisie: Salcido El emotivo y colorido homenaje del PSV Eindhoven a México 🙌🇲🇽
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2018, 02:55

El club holandés reconocerá a Carlos Salcido como embajador del club en México.

Aprovechando la visita de Salcido, el PSV armó una auténtica noche mexicana, con bailes y atuendos típicos de la cultura mexicana, por lo que la afición pudo ver en el terreno de juego charros y "adelitas".

Salcido, junto con Francisco Javier "Maza" Rodríguez, fueron designados embajadores del PSV en México, apenas la semana anterior. En la imagen se aprecia la grada frontal con un mosaico con los colores de la bandera mexicana, mientras los niños lucían sombreros mexicanos.

"Amamos a los jugadores mexicanos", escribió el vigente campeón de Holanda.

El PSV de Holanda mostró su cariño en redes sociales por los jugadores mexicanos que han militado en su plantilla en los últimos años así como los aztecas que actualmente forman parte del equipo como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.