Miércoles, 12 Diciembre, 2018


¡Ya lo eligieron! Quién será el presentador de los Oscar 2019 - Espectáculos

Todavía no hay nominados pero los Oscar ya traen polémica ¡Ya lo eligieron! Quién será el presentador de los Oscar 2019 - Espectáculos | La Gaceta
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2018, 04:52

El actor Kevin Hart anunció este miércoles que fue elegido como el anfitrión de los próximos premios Oscar en su edición 91 cuya ceremonia tendrá lugar el 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

"Durante años he pedido si podría alguna vez presentar los Óscar y la respuesta fue siempre la misma..., escribió Hart en la red social Instagram".

"Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado para mí", dijo la estrella de "Jumanji: bienvenidos a la jungla".

El reconocido actor manifestó que para él es “increíble” la oportunidad de poder unirse a la “legendaria lista” de personalidades que han animado los premios más importantes de la industria cinematográfica.

"Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad. Ahora toca estar a la altura", sentenció.

Hart es uno de los comediantes más connotados dentro de Estados Unidos y ha sido parte de cintas como Ride Along (2014), Central Intelligence (2016) y Un espía y medio (2016).

El nuevo presentador deberá encarar el desafío de mejorar los niveles de audiencia, debido a que en los últimos años la famosa ceremonia registró una importante caída, al punto de haber obtenido este año su peor rating de la historia.