Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación

Medio alemán difunde supuesta declaración de Cristiano sobre denuncia de violación Crédito AFP
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2018, 13:19

Según el medio germano, el futbolista detalló que la denunciante "estaba acostada de lado en la cama y yo la penetré por detrás".

El astro portugués Cristiano Ronaldo habría admitido que abusó sexualmente de Kathryn Mayorga, de acuerdo a información de un diario alemán.

"Dijo que no varias veces". Fue duro. No combiamos de posición. Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene. ", indicó el portugués, según Der Spiegel, en el mismo cuestionario, a la vez que señala que "tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré". Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'.

Además, Cristiano Ronaldo habría aceptado que "ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Me disculpé después", fue otra de las respuestas que apareció en el interrogatorio que publicó el diario alemán.

El pasado mes de octubre se reabrió la investigación por las acusaciones de Mayorga contra Ronaldo debido a una supuesta violación sucedida el 13 de junio de 2009, aunque el delantero aseguró que fue una relación "completamente consentida".

El medio alemán Der Spiegel publicó un documento de 27 páginas que aparentemente Cristiano Ronaldo envió a sus abogados, el cual es un cuestionario en el que el futbolista de la Juventus narra los hechos sucedidos entre él y Kathryn Mayorga. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.