Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Scolari confirma oferta para dirigir a la selección colombiana de fútbol

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se coronó campeón del Brasileirao 2018 y fue goleador de la Copa Libertadores con la camiseta de Palmeiras BRASIL Borja cierra un semestre de galardones con Palmeiras EFE
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2018, 16:56

La decisión, según dice Luiz Felipe Scolari, depende de sus dos familias. Es que se consagró campeón con Palmeiras en el Brasileirao.

Scolari aseguró que: "Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad".

"En los últimos 20 ó 25 años, creo que he pasado el 80 por ciento fuera de Brasil". Tengo que pensar en el aspecto de mi familia y, además, en la de mi otra familia, la palmeirense”. Ya ha ganado una Copa del Mundo, una Copa Confederaciones, Copa Libertadores, ligas locales, entre algunas otras competiciones, por lo que la oferta tendrá que analizarla para saber si deja al equipo 'carioca'.

Mirá también: ¡Hicieron enojar a Felipao!

Miguel Borja, uno de los que viste la Tricolor y en este momento lo tiene como DT, busca convencerlo para que acepte la opción. "Estoy tratando de convencerlo". Sabemos que está bien aquí, trabajando para que Palmeiras sea siempre mejor.

Anteriormente y, ante el despegue de los rumores que lo vinculaban con la Selección Colombia, el representante de 'Felipao' negó acercamientos con la FCF y el tema se enfrió en la prensa colombiana, pero ante las últimas palabras del adiestrador al respecto, todo cobre una nueva fuerza. "Él es un gran entrenador, campeón mundial", confesó el delantero el domingo.

Mirá también: ¡El Balón de Oro para Dani Alves!

En diálogo con Caracol Radio, el ex jugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, se mostró partidario de que Luiz Felipe Scolari (en la foto) llegue a la Selección Colombia.