Miércoles, 12 Diciembre, 2018


¿Qué les pasó en el rostro a Axl Rose y Mickey Rourke?

El cantante Axl Rose y el actor Mickey Rourke se han sometido a intervenciones estéticas en el pasado El cantante Axl Rose y el actor Mickey Rourke se han sometido a intervenciones estéticas en el pasado | Twitter
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2018, 19:25

De esa forma resumió el periodista Sebastián Volterri en su cuenta de Twitter una fotografía que compartió en la que aparecen con una apariencia irreconocible Mickey Rourke y Axl Rose.

El propio Rourke habló sobre los procedimientos a los que tuvo que someterse luego de recibir un fuerte golpe en la cara, en los tiempos en los que se dedicaba al boxeo.

Axl Rose estuvo junto al actor Mickey Rourke y sorprendieron en una pelea en el Staples Center de Los Ángeles.

El cantante, quien se mantuvo alejado de la vida pública durante años, regresó con una imagen totalmente diferente a como lucía en 1993.

Sin embargo, a pesar de estar muy lejos actualmente de la figura del "sex symbol", Axl Rose es considerado como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, según Rolling Stone y otras revistas estadounidenses.

Rourke con la película taquillera 9 semanas y media y Axl con los Guns N' Roses, una de las mejores bandas que haya dado el rock, se transformaron en dos símbolos de una legendaria frase: "Sexo, droga y rock and roll".