Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Maradona quiere a Carlos Tevez ya Andrés D'Alessandro — DORADOS DE SINALOA

Diego Maradona Diego Maradona tuvo dos ofertas importantes de clubes de la Liga MX pero las desechó según su representante
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2018, 12:39

De acuerdo con TVC Deportes a través de su corresponsal en Sinaloa, adelantaron que 'El Pelusa' tiene como objetivo a tres jugadores argentinos para sumar al plantel dorado.

En ese listado el primero que figura es el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez.

Maradona también pidió a Morla que en su reunión con los dirigentes del Dorados plantee la contratación de dos refuerzos, uno de ellos sería Brian Fernández, ex Racing y hoy en Necaxa.

Maradona llegó sorpresivamente al banquillo de Dorados cuando el equipo ocupaba la antepenúltima posición de la tabla general.

En el mercado mexicano, Hobbit Bermúdez despertó el interés del estratega de Dorados, por lo que ya habrían comenzado a negociar con la directiva de Cafetaleros de Tapachula para conocer las condiciones del otrora americanista. Tras perder el título, el entrenador argentino tuvo un altercado con unos aficionados, quienes lo molestaron con un cántico despectivo. Los Dorados de Sinaloa son el equipo que sin duda se lleva los reflectores, por el gran torneo y por la influencia de Maradona en el equipo, es por ello que desde Culiacán se filtraron los nombres que el Argentino está buscando para el 2019.