Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Jake Gyllenhaal finalmente confirma que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home Spider-Man: Far From Home | Jake Gyllenhaal lanza misterioso mensaje y aparecen nuevas imágenes de los trajes
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2018, 11:10

El primer trailer de Spider-Man: Far From Home debutará en Brasil Comic-Con el sábado 8 de diciembre. Luego, con las primeras fotos filtradas desde el set, la apariencia de su traje solo reforzó la especulación.

Alguna se rumoró que Jake Gyllenhaal se convertiría en el sucesor de Tobey Maguire para dar vida a Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos de Marvel, y aunque eso nunca sucedió, la necedad (y necesidad) de integrar al actor en el mundo de los superhéroes siguió latente. Incluso, se decía que el actor estaba listo para interpretar a Mysterio, uno de los villanos más emblemáticos de los cómics de Spider-Man.

La película tendrá lugar tras los eventos de Vengadores 4 y poco más sabemos sobre su argumento más allá de que Peter Parker viajará a Europa.

En la notica más anticlimática del día, Jake Gyllenhaal finalmente reveló oficialmente que será el villano principal de Spider-Man: Far From Home.

A todos estos adelantos de las próximas películas de Marvel Studios podría sumarse el primer tráiler de Proyecto Vengadores, el videojuego de Crystal Dinamycs y Eidos Montreal que, con suerte, veremos de nuevo durante The Game Awards.